Hospital Semma Santo Domingo desarrolla operativo de oftalmología durante todo el mes de septiembre

Distrito Nacional.- El Hospital Docente Semma Santo Domingo (HDSSD), a través del departamento de Prevención y Promoción de la salud (PyP), se encuentra desarrollando un “Operativo de Atención Oftalmológica” durante todo el mes de septiembre.
Este operativo incluye además la entrega de lentillas totalmente gratis a los pacientes que lo necesitan luego de realizarle la evaluación y el protocolo de lugar. Aquellos pacientes atendidos que tienen alguna complicación mayor en la vista son referidos a la consulta.
El mismo se desarrolla en el área de oftalmología del hospital semma en horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de lunes a jueves.
El Dr. Bautista Canó, encargado de PyP, asegura están preparados para recibir a alrededor de mil afiliados durante todo el operativo.
“Nosotros nos encontramos preparados para atender durante todo el operativo a alrededor de mil afiliados usuarios así como empleados”, dijo Bautista Canó.
Canó, señala que por instrucciones de la directora general del centro, Dra. Carmen Adames, se ha previsto de toda una logística para eficientizar las atenciones de los afiliados que acudan al operativo, a fin de garantizar un acceso humanizado.
La entrega es gracias a  una donación recibida para que los maestros al regreso a clases no tengan dificultades de lectura.
Departamento de Comunicación


abierto